• Home >
  • Articles >
  • Mundo Bicicleta Alivio Ha proporcionado 400.000+ Bicicletas a personas en necesidad de ayuda y Atrae Apasionados Voluntarios Quienes les gusta entregar
Save Article Saved

Mundo Bicicleta Alivio Ha proporcionado 400.000+ Bicicletas a personas en necesidad de ayuda y Atrae Apasionados Voluntarios Quienes les gusta entregar

Posted by: mike on July 18, 2022

El pequeño tipo: negocio Bicicleta Relieve (WBR) es en realidad importante internacional sin fines de lucro y personal empresa que tiene dado más de 400.000 bicicletas para alumnos, atención médica trabajadores, productores y empresarios en África , Sur de EE. UU. Y Sudeste de Asia. La corporación atrae seguidores de alrededor sociedad quienes resultan ser apasionados por bicicletas y ayudar hombres y mujeres producir mejor vidas físicas por su cuenta así como sus familias. WBR depende de el asistencia de personas global para recaudar fondos y difundir el término sobre el energía del bicicleta como un dispositivo que cambia la vida.

Mostrar

Mientras yo decidí promover mi vehículo y comenzar viajando, nosotros crecimos realmente atraído por mi bicicleta. Agregó un sentimiento de independencia mientras resultaba estar ubicado en New Zelanda, Argentina y Malasia.

En cada ciudad me convertí en, realmente podría visitar la bicicleta y conduzca con el comercializar para elegir verduras y frutas para los siguientes pocos días. I would pagar facturas, ver la oficina de correos, y pedalear hacia el prestamista conseguir algo de efectivo. Ocasionalmente recientemente monté mi personal bicicleta de el regional parque y encontré algunos amigos o procedí una cita.

Lo haría No hubiera tenido la capacidad para lograr en la medida en que realicé todos los días sin una bicicleta: desde trabajar recados hasta acarrear casa comestibles en mi manillar.

Pero para estudiantes, atención médica individuo o empresario que sobrevive en África, Sudamérica o el sudeste asiático, una bicicleta podría ser transformador . Para muchos, su particular hora es una carrera resistente al sol porque invierten varias horas caminar alcanzar del punto A al objetivo B.

Es fácil para las personas en sociedades centradas en el automóvil obtener nuestro muchos transporte opciones para emitido, en rural en desarrollo naciones, fácil bicicleta puede tener un gran influencia. Por eso industria Bicicleta cura (WBR), una internacional sin fines de lucro y personal empresa, suministros Buffalo bicicletas diseñadas especialmente para personas|para individuos|para clientes potenciales} en lugares que rango es una barrera para educación, atención médica o financiero oportunidad.

“comunidad Bicicleta terapia proporciona un deseo de movilizar individuos y ahora nosotros deseo otros experimentar la libertad cualquiera en particular obtendrá de operar una bicicleta. Nos damos cuenta qué tipos de posibilidades que puede crear “, mencionado Claire Geiger, EE. UU. Asociaciones y recaudación de fondos Gerente para comunidad Bicicleta terapia .

WBR fue fundado en 2005 por FK time y Leah Missbach time. FK puede el cofundador de una importante bicicleta elementos empresa llamada SRAM y Leah es en realidad un fotógrafo profesional documental. Adopción del tsunami del Océano Índico de 2004, vieron el necesidad de transporte y obtuvo actividad. La empresa propósito será movilizar personas a través de energía de bicicletas.

“propios las tareas son concentrado en desarrollar partes de en todo el mundo, principalmente en periférica África, así que nosotros considerar muchos rangos de edad, desde estudiantes universitarios hasta adultos, incluidos atención médica trabajadores y dueños de negocios, “Claire declaró.” para mí personalmente, empleado de una causa tan digna} es una excelente solución de relacionarse con otras personas que preocupan “.

Afines Embajadores encontrar Personas que necesitan Involucrados

No es necesario que|no es necesario|no es necesario|no es necesario|no es necesario que|no es necesario que} ser un ciclista usted mismo para intente la empresa así como su ubicación no es una consideración. Los embajadores de WBR se pueden encontrar en todo el mundo, por lo tanto el empresa es obviamente querer incluso más voluntarios.

“Es genial observar exactamente cómo individuos conseguir involucrado en cualquier cosa son apasionados por – debería ser ciclismo o filantropía – y propones una gran diferencia al unir juntos “, Claire declaró. “Cuando compartir una cosa en común con alguien, esto realmente es una tarea fácil de formar un enlace, más él se convierte fácil descubrir una cosa para explorar. Estamos rodeados por aquellos que como bicicletas y también amor proporcionar espalda derecha “.

Cuando las personas colabora por un estándar causa, pueden desarrollar un sólido relación que continúa una vida. Colectivamente, es posible organizar recaudación de fondos paseos, inscribirse en únicos ocasiones, o quizás ayudar distribuir su mensaje respecto al objetivo de WBR.

“aquellas personas que son asociadas con el trabajo se convierte en parte del industria Bicicleta curación miembros de la familia. Tienen oportunidades de participar en actividades pero también ser parte de cualquier cosa más grande “, Claire declaró. “Todo el mundo siente vinculado al personas que se están} beneficiando de bicicletas ofrecemos. Discutir eso será algo todos tenemos mantener. es una fantástica conexión posibilidad. “

Alentar alumnos Obtener un bien conocimiento Con bicicletas para la escuela

WBR es muy especializado en asistir estudiantes universitarios en periférico creando naciones en el que longitud es un tipo de y considerable escudo para acceder conocimiento. En 2017, casi 25,000 bicicletas recibieron a alumnos con un 70 por ciento de estos asignados a mujer alumnos, que resultan ser adicionalmente necesario para ejecutar horas de tareas domésticas deberes cada mañana, produciendo un extendido caminar aún más difícil.

Estudiantes universitarios a menudo llegan parte posterior del y cansado y académico actividades sufren si ser capaces de quedarse en escuela en absoluto. Una bicicleta de alta calidad puede tirar estas obstáculos, mantener mujeres en la escuela y mantenerlas seguro porque visitan universidad. WBR está comprometido con ayudar a estas mujeres lograr suyo informativos metas y ser creadores de cambios en su comunidades y en todo el mundo.

“A pie, podrían aparecer tarde o también agotado enfocar en curso “, Claire dijo. “Con una bicicleta, pueden asistir más regularmente y simplemente tienen más tiempo en propio hora para lograr su particular quehaceres sin embargo tener tiempo suficiente para tarea “.

Las pruebas también muestran que la asistencia aumenta con bicicleta control y la asistencia positivamente impactos rendimiento general en clase. Eso implica lo simple trabajo de suministrar un niño pequeño con una bicicleta lo hará mucho más probable que él / ella se graduará de universidad.

Claire contribuyó la historia de una mujer de 16 años conocida como Dianah de Kenia, quién recibió una bicicleta Buffalo de WBR y escrito un poema cómo capacitación es el fantástico ecualizador.

“involucrado, ella produce, ‘Es es conocimiento que iguala un rico hombre hija y un indeseable hombre hija, ‘”Claire declaró. “Ese golpeó residencia para mí personalmente. Para muchas personas nosotros proporcionamos, educación es en realidad un camino adelante “.

Asista Eventos internacional para ayudar la Causa

Mundo bicicleta Alivio amantes con varios actividades y organizaciones durante todo el año, como el CycloFemme viaje en Mother’s Day fin de semana, donde seguidores pueden unirse a grupo viajes en cientos de países en todo el mundo y recaudar fondos para WBR. Ascensores domésticos ocasiones también posibilidades de participar todo el año se puede obtener en el WBR sitio web.

“Mi meta es proporcionar consistente oportunidades para aquellos obtener involucrado y participar en una práctica método. CycloFemme se trata de empoderar a mujeres “, Claire dijo. “para que es generalmente un experiencia como personas de todos los partes de la sociedad. madres, hijas y abuelas, y hombres apoyan, también. Necesitas ser apoyando de cada adicionales y empoderar a individuos a través de flexibilidad “.

Construir relaciones A través de globo Bicicleta Alivio

El personal en negocio Bicicleta Alivio está hecho de comprometidos pros y voluntarios de todas partes el planeta, y es contiene todo tipo de personas – de individuos que disfrutan de un simple bicicleta viaje en el parque a la gente cuál compite competitivamente. Cada uno de ellos tienen uno cosa en habitual, pero es no es amor por las bicicletas.

“mucha gente cree Mundo bicicleta terapia se hace de enteramente de ciclistas, pero qué tenemos en común puede ser el pasión por la tarea que hacemos además de influencia que una bicicleta puede tener en un individuo existencia “, Claire mencionó. “Es una diversión lugar de trabajo porque todos y cada uno de los días parece gratificante, por lo tanto estás haciendo algo que hace un impacto “.

sitio-web

  • Tags

    This post has no tags

  • Reviews

    Comments

DON'T HAVE A LOGIN? REGISTER NOW

LOST PASSWORD?

Use of this site constitutes acceptance
of our User Agreement and Privacy Policy

Please use only a-z,A-Z,0-9,dash and underscores, minimum 5 characters
Minimum 8 characters
Please wait...

REGISTERED ALREADY? LOGIN HERE

Use of this site constitutes acceptance
of our User Agreement and Privacy Policy

Create your new collection